Qué es Qué cura Casos en que actúa Cómo cura Ventajas
Qué son Historia
Angustia Ansiedad Depresión Estrés Falta de confianza Fobias Insomnio Melancolía Memoria Miedos Migrañas Obsesiones Pánico Sexualidad Tristeza
Consultorio Currículum Vitae Autobiografía personal
 
Psicomeopatía | ¿En que casos actúa?

En traumatismos, lesiones o accidentes, la Psicomeopatía no sólo restaura las fracturas, las heridas o magulladuras, sino que además domina los trastornos psíquicos que aquellos suelen causar.

En enfermedades orgánicas (somáticas), además de los síntomas propios del padecimiento, la Psicomeopatía detecta síntomas psíquicos ocultos que perturban o impiden la cura.  La Psicomeopatía puede prevenir y adelantar la cura de enferme­dades orgánicas Son los casos de personas que “se sienten mal”,  pero que todavía no presentan o no saben decir exactamente cuales son sus síntomas. En estos casos, la Psicomeopatía se anticipa a tratar una enfermedad todavía no detectada por la alopatía.

En los trastornos psíquicos, en las enfermedades psicosomáticas la Psicomeopatía permite ubicar rápidamente los síntomas esenciales o más característicos de los enfermos. Para estos, la Psicomeopatía encuentra el remedio homeopático que suele solucionar sus trastornos.

En otros pacientes la Psicomeopatía combina el remedio homeopático con una mínima psicoterapia psicoanalítica. Es una terapia corta, tanto en duración como en frecuencia de sesiones.  Los tratamientos de la Psicomeopatía actúan equilibrando el ánimo de los enfermos y, si se hiciera necesaria la psicoterapia, dan pie para que ésta actúe  con más eficacia.

En ningún caso la Psicomeopatía administra más de un remedio homeopático por vez. Esto es “unicismo”.